Muerte querida, tan querida

¿Qué eres tú?
mi angel salvador, mi guia
¿Qué me detiene , para irme junto a tí?
¿Qué me sujeta al sufrimiento?
ven llevame , que esperas
Tu enemiga la vida , Esa es tu verdadera enemiga y es el mal
ella trae el terror y la insatisfacción
ella es la bruja y tu la musa.

Ven, llevame, por favor
tan solo , nada más quiero
llevame a soñar junto a tí
eres la única salvación que me queda
A tanto mal , a tanta soledad
a tanto dolor y tristeza.

Sueño sin retorno , Vida
Tu despertar , mi muerte
¿De qué sirven mis versos?
Diosa misericordiosa
llevame, quiero soñar y no volver
Nadie me recordara , lo se
Quiero irme para no volver a ver aquel reflejo
podrido y retorcido
de aquel hombre inutil y sin vida.

Para que llorarte , para que temerte
hay que amarte , hay que quererte
tú mi solución , mi salvación
tu mi condena , mi único amor
yo no quiero llegar a tu encuentro
quiero que tu vengas a mi encuentro
nada más quiero eso
dulce hada mia , ven , llevame
estoy listo.

No hay comentarios: