Mi deseo de Ti

Me estoy imaginando que hacerte
cuando proclame este amor
que sin mentiras he querido darte
y tan solo cesecito que lo leas
para entender que tu también me deseas
Porque te acariciaría con tanta dulzura
que te embriagarías de mis manos
Te miraría los ojos para que se hablen
pero tu querrás cantarles
Te tomaría por la cintura para acercarte
y no te resistirías
Te besaría el cabello para que me acaricie
y yo me embriagaría en ,él.
Te susurraría a tu oído y lo haría caer
caer en pasión de amores
Mis manos tomarían las tuyas para cuidarlas
y me quedaría con ellas para siempre
Oleríamos nuestra esencia y nos devoraríamos
te secuestraría el cuello con mis manos
y lo envolvería en besos
para que te desmayes ante la intimidad
desgastaría tu oreja para saborearte
te besaría hoy y mañana eternamente
los labios sin cansancio
y no me cansaría de ti , ni tu de mi
porque soy poeta de promesas y no de palabras
y ahora quiero que lo leas
para que entiendas que tu también me deseas.

No hay comentarios: