Mi banquete

Mi vaso lleno de lagrimas esta sobre la mesa
¿no lo ves?
tomalo con cuidado y bebelo
te daras cuentas que el vinagre es mas dulce
que la misma sangre teñida de blanco.

Aquel pan que ves son mis sufrimientos
¿no lo ves?
tomalo con respeto y comelo
te daras cuenta que el excremento sabe mejor
que el mismo veneno esta solido

Esa manzana roja de mi sangre derramada
¿no la ves?
acercate , huele y mastica
te daras cuenta que es abundante
que el mismo infierno se hizo presente

Mi plato invadido de felicidad esta vacio
¿no lo ves?
observa e imaginatelo
porque ese plato muy pocas veces se ha llenado
y hoy sigue vacio como ayer.

Aquella fuente de odio esta cerca de mi vaso
¿no lo ves?
Tomalo con delicadeza para que se resbale
te percataras que es horrible lo de adentro
mejor come mi manzana que este recipiente.

Y todo sobre mi mesa mi banquete de vida
¿no lo ves?
Camina con seguridad y miedo
Te daras cuenta que el diablo me invito a comer
y que prefiero pasar hambre y morir
que alimentarme de las porquerias que me regalan.

No hay comentarios: