Carta del Infierno al cielo

¿como estan las nubes?,
¿siguen tan hipocritas como antes.?

Aca abajo todo es oscuro
a veces me pregunto
¿si los de aca merecen tal castigo?
otras veces me he preguntado
¿Por qué perdonas solo a los que creyeron?
¿Acaso fue pecado no ser tu siervo?

Aca abajo todo es triste
muchas tardes me aburro de castigar
y dejo a mis hijos continuar mi labor.
No soy tan cruel como me proclamas
solo hago mi trabajo
lo que tu me condenaste a realizar.

Aca abajo todos estan condenados
la unica esperanza que poseen
es que no los latiguemos al atardecer
pero sus sueños siempre mueren
aca no alumbra el sol ,
solo las llamas de los pecados.

Aca todo es rojo
la sangre recorre los pasillos de mi palacio
ninguno busca venganza
solo quieren descansar
solo quieren salvarse
tan solo quieren la minima gota de perdon
pero yo no poseo ese poder.

Alla arriba me han contado
que tus angeles se burlan de mis demonios
y que tus virgenes cantan tonterias de mis tierras
sin miedo siempre te he dicho
¿que te hace mejor que yo?
yo jamas le he contado a los hombres
que todas tus historias son blasfemias
y que tu mano solo es egoista.

Me condenaste a ser castigador
me castigaste a ser el malvado
tan solo te pedi que me dejaras eleguir
el abismo o tu mision
y me mandaste el infierno de regalo.

No busco almas
no busco muerte
solo quiero dignidad
aquella que me escondiste.

Aca seguire esperando los condenados
seguire latigando sin cansancio
a estas almas escupidas por ti
aca seguire odiandote por creer ser dios.
Desde aca me reire cuando los hombres
sepan la verdad
y eligan este calido rincon
a vivir en tu quimera de paraiso.

No hay comentarios: