Palabras para la Mujer (Tercera parte y final)

Sé que somos distintos ,
a veces contrarios ,
en momentos contrincantes
pero de alguna forma iguales.

Seremos compañeros de mundo
toda la eternidad ,
en el olvido lo más probable
y después quizás tambien.

Ojala el mañana que soñamos
llegue lo más rapido posible
y disfrutemos nuestra compañia,
desde lo desconocido hasta lo amado.

No deseo que seamos iguales,
no hay gracia en eso. /que sería del mundo sin mujeres.?
Quisiera que fueramos tratados como tales,
que no exista un privilegio.

Quiero que seamos libres
de decidir con quien construir futuro,
a quien amar y con quien compartir
cada segundo de la vida.

Sé que el camino es largo
y que mientras luchamos
aprendemos y enseñamos
todas las cosas que nos hacen mejores.

Mujer , se que hemos sido culpables,
testigos , jueces de tantas cosas.
Pero no olvidemos que fuimos
amantes , complices y amigos.

Quiero más que nunca,
que miremos cada atardecer
con esa sensación agrable
y decirle al mundo: somos libres ¡¡

2 comentarios:

Kotho dijo...

Lejos esta parte es la que más me gusto!

Canela dijo...

creo que te ha servido mucho leer a la Simone... solo eso.

Te quiero, Daniela