Mi promesa

Se que hoy hay mentiras , lo reconosco.
Y que aquel camino hermoso
se desvanecio con rapidez.

Se que hoy hay desilucion, lo se mejor que nadie.
Y que aquel sendero perfecto
se despidio con insultos.

Se que hoy hay pena , lo creo sinceramente.
Y que aquellas siluetas bellas
se escapan con tristeza.

Se que hoy hay lagrimas , llanto,
nostalgia y rabia.
Y que tu rostro se entumecio.

Se que hoy no hay sueños, alegrias
ni mucho menos fantasias.
Y que tus labios solo maldicen.

Se mejor que ningun hombre,
que hoy , solo hay odio e impotencia.
Y que aquella dulce mujer yace herida.

Se que hoy hay miseria , lo supongo.
y que el viento llora
en tu oscura compañia.

Se tantas cosas...
se tantas lagrimas...

Pero tambien se ,
que la oscuridad no dura la eternidad,
ni que el sol se esconde de los dulces ojos.

Se que mañana los sueños vuelven,
y que junto a la cama ,
yacen las alegrias debajo de la almohada.

Se que el ayer es putrefacto,
pero que el presente es tibio
y el mañana calido.

Se que hoy seremos juntos una tristeza sin rumbo,
y que nuestra pena es cruda.

Pero tambien se ,
que te salvare de la melancolia
como alguna vez , me viste hacerlo.

Porque se tambien,
que una noche prometi volver del horizonte
para buscarte y llevarte conmigo, y no mentire.

Porque se tambien,
que jure protegerte
y jamás te fallare.

1 comentario:

Kotho dijo...

wena felipe
no cachaba tu blog
me gusto tu poesia o poema o lo que era =P
jajaja

dps sigo viendo el resto
que tes bien
y ojala cumplas tus promesas en el ceepsi
joajoajoa

saludos chauu