Como cambian las cosas

Los callejones oscuros de mi soledad
acariciaban tenebrosamente mi alma,
suponiendo mi inevitable sufrimiento.

Aquellos rubros sombrios de mi tristeza
tocaban friamente mi corazon,
suponiendo mi eterna nostalgia.

Y auqellas sombras perturbantes de mi vida
arrasaban mis sueños eternos,
suponiendo mi desdicha humana.

sI...
todo aquello era tetrico y nausabundo

Mis ojos se marchitaban con el paso del tiempo
y mis labios se secaron
de tantas mentiras aullantes.

pero..
aun así ,
la luz hermosa perplejaba mis palabras,
y las auras de belleza
se encaramon por mis espaldas.

si...
eras tu dulce mujer
que con elegancia y ternura ,
apabullaste mi desdicha
y encaramaste cada centimetro victorioso
de aquel sentimiento olvidado.

Si ...
fuistes tú, bella mujer
que con hermosura y autenticidad
sellaste los portales traidores
de aquello que siempre anhelaba.

Si...
fuiste tú , amada mia
que con tu escencia pura,
cerraste la boca del dolor
y abriste las nubes con tu sonrisa.

Si..
todo antes fue melancolico.

pero...
ya no..

si...
contigo mi dulce amante,
todo cambio hasta hoy
y seguramente mañana.

No hay comentarios: