En tu tumba

Hoy , es el decimo dia
de la tercera primavera ...
Hoy , memoro tu despedida
mi fiel acompañante...

Hoy , es un hermoso dia
de la primavera que tanto amabas...
hoy , te acompaño
mi dulce mujer...

Ya no se cuantas veces e venido
y todavia siges aqui,
no se cuantas veces he llorado
pero no te has levantado por mí.

Ya no se cuanto te he amado
y no sales de ahí.
no se cuantas lunas he cantad
pero no te apareces.

Hoy , es el decimo dia
de la tercera primavera...
hoy , vengo a llorar nuevamente
mi innegable doncella.

Hoy , es un dia nostalgico
de la primavera que tanto amabamos...
hoy , te acompaño
mi bella mujer.

Ya no se cuantas horas te he hablado
y nunca me has respondido.
No se cuantas estrellas te he obsequiado
pero no has aceptado ninguna.

Ya no se cuanto mas me espera
y tú no me lo haces saber.
NO se cuanto tiempo nos separa
pero no me haces invitacion.

Hoy es un precioso dia
de la primavera que soñaste,
justo este decimo dia
de la tercera primavera...

Ay , cielo mío¡¡
hace tanto que te fuiste
y yo en estas primaveras
solo acostumbrandome a la nada.

Ya no se cuanto pueda vivir
y tú me haces falta,
no se cuando te volvere a ver,
pero ese día parece lejano.


Hoy , el decimo día
de la tercera primavera,
es un hermoso día...

es un día más,
de esas primaveras en que vivias.

No hay comentarios: