Reclamo de un hijo abortado

Pueda madre, que no me reconoscas.
Pueda que cada segundo
en que apreciar mi cuerpo
te de asco y te repugne.

Quizás cuando me levantes con indiferencia
para llevarme al olvido
no sea lo que quiciste.
Quizás nunca lo sea/
Porque es un hecho
que ya no podré serlo.

Madre, pueda que no te gusten
mis ojos, mis manos,
mis deformes pies
y mis diminutos labios.
Espero sí, que mi ausencia
tranquilice tu existencia
y luego de ello,
puedas ser féliz.

Madre, quizás nunca más
me vuelas a ver,
por eso te pido
que aunque no me reconoscas
y no me quieras.
Nunca olvides que siempre seré tu hijo,
aunque hoy no sea el que
alguna vez quiciste.

2 comentarios:

Kotho dijo...

Ta bueno loko. fuerte y emotivo.

Aunque yo no cacho mucho de poesía, porque pones "/" en ciertas partes??

Almis dijo...

Me emocionó hasta las lágrimas!